Marquee
SITIO WEB OFICIAL de Playas Doradas - Sierra Grande - Rio Negro - Patagonia - Argentina -
 
Buenos Aires
1262 km
C. Rivadavia
582 km
Neuquen
575 km
Rawson
242 km
Ushuaia
1905 km
San A. Oeste
120 km
Bariloche
948 km
 
Córdoba
1292 km
Mendoza
1375 km
P.Madryn
135 km
Santa Rosa
635 km
Viedma
390 km
Las Grutas
150 km
Cipolletti
506 km
 
 

EL INTENDENTE REALIZO LA PRE—ADJUDICACIÓN DE LOTEO SOCIAL

   
 

El Intendente Municipal, Nelson Iribarren realizó  la pre adjudicación de Loteo Social a  los albañiles  del Balneario Playas Doradas.
Los mismos están destinados a los constructores que no  poseen vivienda en la villa marítima.
Estos lotes cuentan con una modalidad  de pago diferente,  poseen servicios y un plano típico de la vivienda, esta constituye  la primera etapa del  loteo social.
Los pre-adjudicatarios cumplimentaron los requisitos exigidos por la ordenanza municipal Nº750/2009 referida a la aprobación del loteo especial en el Balneario Playas Doradas con destino exclusivo para uso familiar.
Cabe recordar que en el año 2007 hubo una solicitud proveniente del sector de la construcción a los efectos de lograr un lote en la villa marítima.
Los primeros pre-adjudicatarios se mostraron muy agradecidos con el intendente Nelson Iribarren, el titular de Obras Públicas, Ingeniero Miguel Mesa y la Subsecretaría de Tierras y Catastro Graciela Girotii Mendyk  y manifestaron su alegría por que podrán desarrollar su vivienda familiar.

 
La segunda instancia es acordar la metodología de pago en el área de la Subsecretaría de Tierras y Catastro de la Municipalidad de Sierra Grande.
 
fuente y fotografías: Subsecretaría de Prensa y difusión de Sierra Grande
SITIO WEB OFICIAL de Playas Doradas - Sierra Grande - Rio Negro - Patagonia - Argentina -
Todos los derechos son reservados a AHM DESIGN