Marquee
SITIO WEB OFICIAL de Playas Doradas - Sierra Grande - Rio Negro - Patagonia - Argentina -
 
Buenos Aires
1262 km
C. Rivadavia
582 km
Neuquen
575 km
Rawson
242 km
Ushuaia
1905 km
San A. Oeste
120 km
Bariloche
948 km
 
Córdoba
1292 km
Mendoza
1375 km
P.Madryn
135 km
Santa Rosa
635 km
Viedma
390 km
Las Grutas
150 km
Cipolletti
506 km
 
 

LA TITULAR  DE DESARROLLO SOCIAL KARINA KVOLEK  ESTARÁ  A CARGO DEL ÁREA DE TURISMO

   
 

Tras una reunión de Gabinete hubo definiciones  destinadas el área de Turismo Municipal según lo confirmó el propio Intendente Municipal, Nelson Iribarren.

La resolución del jefe comunal fue poner a cargo a uno de sus funcionarios,  la propuesta según la designación efectuada recayó en la Secretaria de Desarrollo Social, Karina Kvolek.

La funcionaria confirmó  la apertura de la temporada  para el próximo 19 de  Diciembre y sostuvo que  se  está analizando la posibilidad de  los informantes turísticos, guardavidas, extensión de zona de playas para que el turista este protegido.” Entre otras acciones.

Además se está viendo el tema de las comunicaciones, capacitaciones a corto plazo, la realidad indica que el gabinete en su totalidad estará acompañando a la funcionaria que cumple doble función  para llegar a la temporada  estival  con una planificación acorde.

“Un área que no es sencilla y de cara a la temporada aunque se  trabaja  para que resulte  lo mejor posible y cuando hay intenciones de trabajar las cosas salen bien,” explico la titular del área de Turismo Municipal.
Sostuvo que “no es sencillo estar  a cargo de un área  y lo importante es generar posibilidades para  los prestadores de servicios y para que los turistas disfruten de merecidas vacaciones en estas playas patagónicas que esperan ser visitadas

 

KARINA KVOLEK  Nueva Secretaria de Turismo
 
fuente y fotografía: Subsecretaria de prensa y difución de la Municipalidad de Sierra Grande
SITIO WEB OFICIAL de Playas Doradas - Sierra Grande - Rio Negro - Patagonia - Argentina -
Todos los derechos son reservados a AHM DESIGN